Pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas

Imparte : Angélica Tirado

Horario: mañana y tarde

Actividad impartida por Angélica Tirado, directora del centro e instructora titulada en Pilates, Embarazo y Postparto. Grupos reducidos, de máximo 6 personas, para garantizar la mejor atención a las futuras mamás 🙂

Grupo 1: Martes y jueves, de 10:45 a 11:45
Grupo 2: Lunes y miércoles, de 16:45 a 17:45

La actividad física moderada durante el embarazo es muy beneficiosa en la gran mayoría de mujeres, y el Pilates es una de las disciplinas más recomendadas debido al trabajo con el suelo pélvico, al control de la respiración, al fortalecimiento de la espalda, etc.

¿Cómo debo practicar Pilates con seguridad?
En primer lugar es fundamental que visites a tu médico y sea él quien te asegure de que no se trata de un embarazo de riesgo y que puedes realizar la actividad sin ningún peligro.

¿A partir de qué momento del embarazo puedo practicar Pilates?
Si antes del embarazo no practicabas ningún deporte, es recomendable esperar a la semana 12 para comenzar Pilates. Pero si ya lo practicabas antes, podrás continuar practicando en todo momento en un grupo específico de embarazo.

Llámanos para resolver cualquier duda e infórmate sin ningún compromiso sobre tu caso en particular.

MÁS INFORMACIÓN
Tel. y whatsapp: 696 130 104
Email: raices@espacioraices.es

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