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Prueba nuestras clases de Pilates Aéreo. Horarios de mañana y tarde, todos los niveles, grupos reducidos de máximo 6 personas y atención totalmente personalizada.

Horario: mañana y tarde

Grupo 1: martes, de 10:40 a 11:40
Grupo 2: martes, de 20:30 a 21:30
Grupo 3: martes y jueves, de 21:45 a 22:45

Los resultados de este método comienzan a notarse enseguida, de tal modo que durante la primera sesión ya se siente que los músculos están trabajando.  Ejercitarás tu cuerpo desde centro a las extremidades, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico.

Algunos de los beneficios principales son:

  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido del equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  • Mejora la alienación postural y corrige hábitos posturales.
  • Mediante la respiración y la concentración se elimina el estrés y las tensiones musculares.

¿Quién puede practicarlo?

El Método Pilates Aéreo está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento, ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan otro deporte o con una vida sedentaria.

MÁS INFORMACIÓN
Tel. y Whatsapp: 696 130 104
Email: raices@espacioraices.es

Horario: mañana y tarde

Prueba nuestras clases de Pilates. Horarios de mañana y tarde, todos los niveles, grupos reducidos de máximo 10-12 personas y atención totalmente personalizada.

Grupo 1: martes y jueves, de 9:30 a 10:30
Grupo 2: lunes y miércoles, de 16:30 a 17:30
Grupo 3: lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00
Grupo 4: lunes y miércoles, de 19:15 a 20:15
Grupo 5: lunes y jueves, de 20:30 a 21:30

 

Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que combina el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy utilizado, por ejemplo, para prevenir o curar el dolor de espalda.

Estamos en Alhaurín de la Torre, junto al instituto Gerald Brenan.

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Horario: miércoles, de 20:30 a 22:30

 

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida: con alegría, creatividad, autoestima, afectividad, comunicación, asertividad, determinación, relajación, placer, seducción, armonía, salud integral, conexión…

En definitiva, nos ayuda a hacer de nuestra vida aquello que realmente queremos hacer de ella mediante la integración humana, la reeducación afectiva, la renovación orgánica y el reaprendizaje de las funciones originarias de la vida.
 

En qué consiste Biodanza SRT

Se trata de una actividad vivencial en la que recuperamos la experiencia del aquí y ahora a través de ejercicios inducidos por la Música, el Movimiento, los Ejercicios-Danza y el Grupo. Esto facilita la integración entre nuestro pensar, sentir y actuar, en armonía con el mundo y las demás personas, y da lugar a un estado de desarrollo y armonía.
 

Origen de Biodanza SRT

Fue creada en los años 60 por Rolando Toro Araneda (psicólogo, antropólogo y artista chileno) y desde entonces se ha extendido por todo el mundo en una progresión asombrosa.
 
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Horario: mañana y tarde

Actividad impartida por Angélica Tirado, directora del centro e instructora titulada en Pilates, Embarazo y Postparto. Grupos reducidos, de máximo 6 personas, para garantizar la mejor atención a las futuras mamás 🙂

Grupo 1: Martes y jueves, de 11:45 a 12:45

La actividad física moderada durante el embarazo es muy beneficiosa en la gran mayoría de mujeres, y el Pilates es una de las disciplinas más recomendadas debido al trabajo con el suelo pélvico, al control de la respiración, al fortalecimiento de la espalda, etc.

¿Cómo debo practicar Pilates con seguridad?
En primer lugar es fundamental que visites a tu médico y sea él quien te asegure de que no se trata de un embarazo de riesgo y que puedes realizar la actividad sin ningún peligro.

¿A partir de qué momento del embarazo puedo practicar Pilates?
Si antes del embarazo no practicabas ningún deporte, es recomendable esperar a la semana 12 para comenzar Pilates. Pero si ya lo practicabas antes, podrás continuar practicando en todo momento en un grupo específico de embarazo.

Llámanos para resolver cualquier duda e infórmate sin ningún compromiso sobre tu caso en particular.

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Horario: mañana y tarde

Grupo 1: Lunes y miércoles, de 09:15 a 10:15
Grupo 2: Martes y jueves, de 19:00 a 20.15

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Tel. y whatsapp: 696 130 104
Email: raices@espacioraices.es