Biodanza

Biodanza

Biodanza

Imparte : Roberta Forti

Biodanza es un sistema que nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida: con alegría, creatividad, autoestima, afectividad, comunicación, asertividad, determinación, relajación, placer, seducción, armonía, salud integral, conexión…

En definitiva, nos ayuda a hacer de nuestra vida aquello que realmente queremos hacer de ella mediante la integración humana, la reeducación afectiva, la renovación orgánica y el reaprendizaje de las funciones originarias de la vida.

En qué consiste Biodanza SRT

Se trata de una actividad vivencial en la que recuperamos la experiencia del aquí y ahora a través de ejercicios inducidos por la Música, el Movimiento, los Ejercicios-Danza y el Grupo. Esto facilita la integración entre nuestro pensar, sentir y actuar, en armonía con el mundo y las demás personas, y da lugar a un estado de desarrollo y armonía.

Origen de Biodanza SRT

Fue creada en los años 60 por Rolando Toro Araneda (psicólogo, antropólogo y artista chileno) y desde entonces se ha extendido por todo el mundo en una progresión asombrosa.

MÁS INFORMACIÓN
Tel. y whatsapp: 696 130 104
Email: raices@espacioraices.es

Clases relacionadas

Yoga

Yoga

Susana Custodio

Horario: mañana y tarde - Grupo 1:  Martes y jueves, de 12:00 a 13:15 - Grupo 2: Ma

Leer más
Pilates

Pilates

Angélica Tirado

Horario: mañana y tarde Prueba nuestras clases de Pilates. Horarios de mañana y tar

Leer más

Solicita información

Nombre*

Email*

Teléfono

Actividad que te interesa

Mensaje







Shares